Buen tiempo con temperaturas agradables en Misiones

Un sistema de alta presión mantiene las condiciones de tiempo bueno, con nieblas y neblinas por la mañana, la humedad desciende y se espera una jornada otoñal con madrugada algo fresca. El viento predominará del sector sureste con intensidad moderada. Las temperaturas serán bastante frescas por la mañana y cálidas por la tarde. Las mínimas: 16ºc para el sur, 14ºc para el centro y 17ºc para el norte. Las máximas: 29ºc para el sur, 25ºc para el centro y hasta 30ºc para el norte provincial.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada.

Miércoles 14- Febrero

Vientos húmedos del este procedentes del océano Atlántico, provocarán chaparrones aislados por la tarde en zona centro, sumando hasta 4 mm, mientras que las zonas sur y norte tendrán cielo parcialmente nublado y sin lluvias. El viento predominará muy leve del sector este. Las temperaturas irán en ascenso continuado. Las mínimas: 18ºc para el sur, 16ºc para el centro y hasta 19ºc para la zona norte, las máximas: 31ºc para el sur y norte y 28ºc para el centro de la provincia.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada.

Jueves 15

Prevalece el clima caluroso en toda la provincia, las temperaturas continúan en aumento y lentamente la humedad desciende. El viento prevalecerá del noreste con intensidad moderada. Las temperaturas serán cálidas desde la mañana. Las mínimas: 21ºc para el sur, 20ºc para el centro y 22ºc para el norte. Las máximas: 32ºc para el sur, 30ºc para el centro y hasta 33ºc para el norte.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada

Fuente Dirección General de Alerta temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas