Detuvieron a un menor por un hecho de robo en Eldorado

El hecho fue denunciado el domingo por un vecino de esa ciudad, quién indicó que personas que ingresaron a su vivienda le sustrajeron varios elementos. Tras recorridas en la zona se logró la ubicación de menor de, (17), años quien en su poder tenía una  garrafa de similares características a la sustraída, no pudiendo justificar su procedencia, además en un baldío cercano se logró hallar los demás elementos mencionados en la denuncia. El menor fue entregado a su madre luego de la notificación de la causa.

Alejandro (21), domicilio en el km. 2 manifestó que personas de identidad ignorada ingresaron a su domicilio y le sustrajeron (01) garrafa de 10 kilos color verde , (01) guitarra criolla marca ARIAS, color marrón , (01) guitarra electro criolla marca Gracia color marrón.

Tras recorridas en la zona se logró la ubicación de menor de, (17), años quien en su poder tenía una  garrafa de similares características a la sustraída, no pudiendo justificar su procedencia. Tras una exhaustiva inspección en un espacio verde ubicado en las cercanías logrando  hallar los demás elementos mencionados en la denuncia, siendo trasladado hasta esta Comisaría en averiguación del hecho.

Se realizó consulta con su S.S. Juez Correccional y de Menores a través del Secretario en turno Dr. BENÍTEZ,  dispuso hacer entrega del menor  a la madre luego de la correspondiente  Notificación de la causa, como también los elementos ubicados se restituyan previas diligencias de rigor.  Se instruye Sumario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas