Amaraka Lodge: un lugar para el descanso y la aventura en contacto con la naturaleza

Amaraka Lodge es un recinto de 80 hectáreas de monte nativo situado en la región de las sierras centrales de la selva misionera en la localidad de Alem. El área cuenta con cuatro departamentos totalmente equipados con servicio de energía eléctrica, agua, gas, wifi, telefonía celular y limpieza, ubicados sobre un balcón natural que mira hacia la frondosidad de la selva. Diseñados con un estilo arquitectónico moderno y en armonía con la naturaleza.

El predio también dispone de una piscina, canchas de fútbol y bochas, un resto bar, espacio para los más pequeños: Ecokids, caminatas guiadas por la selva, safaris fotográficos y paseos en bicicleta y cuatriciclo.

Además, los alojamientos del Amaraka Lodge tienen chimenea, sala de estar y vistas al jardín. También cuentan con TV vía satélite y aire acondicionado y cocina con fogones, minibar, hervidor eléctrico y cafetera, mientras que el baño privado dispone de artículos de aseo y secador de pelo. Algunos bungalows están equipados con parrilla privada.

En las inmediaciones es posible montar a caballo y hacer senderismo o excursiones en vehículos todo terreno. Este lodge tiene sala de estar y recepción 24 horas.

COSTOS:

Cabaña formato loft monoambiente, a una tarifa total de $1900 por noche, para 2 personas. El lodge incluye desayuno servido en la recepción, ropa de cama, toallas, y además cuenta con todos los elementos para poder cocinar si así lo desean; en caso contrario, Amaraka Lodge cuenta con servicio de comidas.

La cabaña cuenta con: una cama matrimonial , televisión con DVD, Internet Wi-FI gratuito en todo el predio, frigo-bar, aire acondicionado (f/c), hogar a leña, anafe, etc., incluye también el uso de la piscina, parrillas, cancha de fútbol, juegos de salón varios, caminatas en senderos aptos para avistaje de aves y mariposas. (Servicio de Mucama opcional, con cargo extra)

IMPORTANTE la reserva se efectiviza mediante seña por depósito bancario del 50% total del alojamiento .

Dirección : Ruta Provincial Nº 4, Km 78 – Leandro N. Alem – Misiones

Telefono : +549-3754414444 / +549-3754470003

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas