Macri se instaló en Chapadmalal para pasar el fin de semana largo y festejar su cumpleaños

El presidente Mauricio Macri ya se encuentra en la quinta presidencial de Chapadmalal donde pasará el fin de semana y los feriados de Carnaval junto a la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia.

El helicóptero donde se trasladaban arribó el viernes por la noche a Mar del Plata, para luego trasladarle a la vecina Chapadmalal.

Según se dio a conocer, el mandatario aprovechará su estadía para festejar su cumpleaños número 59 junto a su familia y amigos cercanos.

Macri volverá el próximo jueves y viernes a esa ciudad para mantener un encuentro con los integrantes del gabinete nacional y otros funcionarios donde evaluará la tarea realizada y diagramar la agenda para lo que resta del año.

Antes de partir, el Jefe de Estado desarrolló su agenda de actividades en la residencia de Olivos, en el marco de una reunión de coordinación que contó con la presencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Finanzas, Luis Caputo, y de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie.

Más tarde, mantuvo reuniones de seguimiento de gestión con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y con el equipo del Ministerio de Energía y Minería, a cargo de Juan José Aranguren.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas