El OTC visita a un rival conocido, Hindú de Resistencia

El Oberá Tenis Club se encuentra en la capital chaqueña, ciudad donde jugará los dos próximos partidos de la actual temporada de Liga Argentina de Básquet.

Este domingo, desde las 21, enfrentará a Hindú Club, en el partido válido por la segunda fase de la Conferencia Norte. Será con arbitraje de Hector Wasinger y Gustavo D’Anna.

Sobre las expectativas y a una semana del último juego, el capitán Fernando Calvi, afirmó que son las mejores, sobre todo por el tiempo que tuvo el equipo para recuperarse y entrenar nuevamente pensando en los venideros encuentros. “Los primeros días nos despejamos un poco y después ya nos metimos en intentar mejorar, solucionar problemas que ganando o perdiendo los tenemos. Sirvió tanto el descanso como poder entrenar tres días seguidos que hace mucho no lo hacíamos” sostuvo.

La victoria ante Villa San Martín, en el último partido jugado, dejó varias lecturas, pero principalmente devolvió al equipo confianza. “Hemos mejorado un poco y cortado la rachita esa que tuvimos de tres partidos perdidos seguidos, así que estamos con más confianza y listos para jugar con dos rivales directos que están ahí en los primeros puestos, es un desafío lindo para nosotros” señaló Calvi.

La temporada en plena marcha incrementa exigencias a todos los equipos. “Ya tenemos más de 25 partidos jugados, mucho viaje, tenemos que pensar en hacer nuestro juego y seguir mejorando. Físicamente estamos bien y eso nos permite mantenernos en intensidad, así que tal vez podamos sacar alguna diferencia en ese aspecto” analizó el capitán.

El plantel, expresó Fernando Calvi, está preparado para el juego de mañana y para sacar el resultado que aspira. Pero también es consciente que el conocimiento previo con los dos representantes chaqueños demanda contemplar todos los detalles. “Les pasa a todos los equipos, a medida que pasa el torneo nos vamos conociendo, con estos equipos jugamos mucho, cuatro con Hindú, cinco con Villa San Martín así que todo es más fino, debemos minimizar el margen de error para sacar ventajas” afirmó.

El plantel, con todos los jugadores en buenas condiciones físicas, arribó este sábado a Resistencia, para ultimar detalles de cara al juego ante Hindú.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas