Niño de cuatro años murió electrocutado al tocar un alambre tejido

Dos menores de edad sufrieron una descarga eléctrica en un inquilinato en la ciudad paraguaya de Minga Guazú, este viernes, luego de tocar un tejido mientras se encontraban jugando. Uno de ellos falleció. Al parecer, la conexión eléctrica de la casa era clandestina.

Un niño y una niña jugaban en el patio del inquilinato donde vivían cuando, inadvertidamente, tocaron una cerca de alambre tejido que, para fatal desgracia de uno de los inocentes, había sido estaba electrificada.

La tragedia ocurrió aproximadamente a las 11:45 deayer, en una casa a la altura del Kilómetro 21, lado Monday, a un kilómetro de la Ruta 7.

Los afectados fueron trasladados por los vecinos hasta el Hospital de Minga Guazú, a donde Luis Mariano Aquino López (4) llegó sin signos de vida y la otra menor de edad, Sandra Noemí García Báez (4), quedó hospitalizada por las lesiones sufridas.

Según el informe policial, en la casa existe una conexión clandestina de servicio eléctrico, lo cual pudo haber generado que el tejido –que los pequeños tocaron mientras jugaban– se encontrara electrificado. La vivienda es parte de un inquilinato, propiedad de Andrés Fleitas Vera (50).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas