Confirmaron la verdadera identidad de un hombre que fue condenado por robo calificado en Posadas

Se trata de Aníbal Félix B. de 52 años quien el pasado lunes 5 de febrero había sido sorprendido robando dentro de una casa. Insólitamente en la Dirección General de Judiciales se conoció que el malviviente está purgando condena y gozaba de arresto domiciliario.

Quien el pasado lunes 5 de febrero dijo llamarse “Miguel” B. al ser detenido por los efectivos de la 17ª en calle Lorenzini de la ciudad Capital, en realidad se llama Aníbal Félix B. (52) quien se encontraba a disposición del Juzgado de turno por el intento de robo en una casa cuando imprevistamente la comisaría 8ª, a requerimiento del Tribunal Penal Nº 1, comenzó a buscarlo por las dependencias al trascender que se fue de la casa situada en calle Ramón Domínguez donde debía cumplir arresto domiciliario tras ser condenado por el delito de “robo calificado en grado de tentativa y lesiones con arma de fuego”.

Una vez localizado en la comisaría 17ª donde estaba alojado el ladrón, primero la Policía tuvo que corroborar su identidad para confirmar la presunción en realidad era Felix B. y no “Miguel” como dijo primeramente. Para ello el preso fue sometido a fichas decadactilares papiloscópicas del encartado y a través de la Dirección General de Judiciales se conoció que efectivamente era quien fue condenado por el Tribunal Penal Nº 1 de Posadas.

En las últimas horas, el mismo tribunal dispuso que el convicto sea nuevamente alojado en una Unidad Penal. Del traslado se encargó la comisaría 17ª.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas