Nueve detenidos y 21 motos secuestradas en un Megaoperativo hecho en Candelaria

En todos los barrios de Candelaria y en los alrededores se concentró entre ayer y hoy un intenso operativo de la Unidad Regional X contra el delito y la prevención vial.
Un centenar de efectivos fueron desplegados en los distintos puntos de la Antigua Capital donde fueron detenidos 9 personas, entre ellas un menor de edad puesto a disposición de sus familiares.
En medio de los controles viales retuvieron 21 motocicletas, 4 licencias de conducir y hubo un detenido que dio positivo al alcotest.
En Posadas, en tanto, anoche y en el marco del operativo de prevención en jurisdicción de la Unidad Regional I, personal del comando Oeste secuestró 4 motos y detuvo a un violento dentro de un colectivo.
El control vehicular fue realizado sobre la avenida Chacabuco casi Jauretche donde retuvieron por falta de documentaciones e infracción al tránsito, 2 motos Gilera Smash, 1 Suzuki AX 100 y 1 Mondial todas de 110 c.c.
En el lugar personal de la Dirección General de Tránsito Municipal labraron Actas de infracción al tránsito quedando los motovehículos depositados en la comisaria jurisdiccional (13ra) a disposición del tribunal de faltas.
Los ocupantes de los biciclos fueron notificados y supeditados.
Finalmente, también en la capital provincial, en un colectivo de línea que circulaba por avenida Quaranta detuvieron a Maximiliano A. (24). El joven ocasionó desorden dentro del transporte público, molestó a los pasajeros e intentó agredir al chofer.
El detenido fue alojado en la comisaría 17ma UR I.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas