Mauricio Macri cumple 59 años hoy y es tendencia en twitter

El presidente Mauricio Macri se convirtió en tendencia en Twitter con motivo de los saludos que recibió por su cumpleaños número 59.

Ya en las primeras horas de la mañana, miles de usuarios felicitaron al primer mandatario utilizando el hashtag #FelizCumplePresidente.

También recibió saludos del arco político, entre los que se destacan el del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quien manifestó que es «un orgullo enorme» acompañar al mandatario «en cada una de las transformaciones».

«Feliz cumpleaños a mi hermano de la vida @mauriciomacri gracias por la dedicación, entrega y compromiso de siempre. #FelizCumplePresidente», expresó por su parte la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Como parte de la tradición institucional, el Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, escolta presidencial, publicó en su cuenta oficial un video en el que su orquesta toca el «cumpleaños feliz» al jefe de Estado.

«Como es tradición para los @Granaderosarg, queremos hacer llegar nuestros saludos al Sr. Presidente de la Nación @mauriciomacri en el día de su cumpleaños», escribió el organismo.

«¡Feliz cumpleaños @mauriciomacri! A no perder el humor que es la base del sentido común», añadió por su parte el presidente provisional del Senado, el oficialista Federico Pinedo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas