Jóvenes misioneros partieron hacia Buenos Aires con el objetivo de formar parte de la Armada Argentina

Durante 25 días los 140 ingresantes, que van de los 18 a 24 años, deberán pasar por una adaptación para poder estar dentro de la escuela de la Armada, en donde estudiarán dos años según el escalafón que haya elegido.

Esta mañana en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, familias completas se convocaron para despedir a los 140 chicos que viajaron con destino a la Base Naval Puerto Belgrano en Punta Alta, donde funciona la escuela de la Armada Argentina, para hacer el período de prueba y así poder ingresar a la carrera de oficiales de dicha fuerza.

Durante 25 días los ingresantes, que van de los 18 a 24 años, deberán pasar por una adaptación para poder estar dentro de la escuela de la Armada en donde estudiarán dos años según el escalafón que haya elegido, es decir, el área en la que quieran desempeñarse.

La banda de música de la Policía estuvo presente para acompañar y rendir homenaje a estos jóvenes misioneros que inician su camino en una fuerza tan importante para nuestro país como lo es la Armada.

Con mucha ilusión y nervios, los 140 misioneros abrazaron a sus familiares con la promesa de estar siempre en contacto hasta que vuelvan a encontrarse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas