Este fin de semana Iguazú se viste de Carnaval

Las fiestas carnestolendas, con más de mil personas en escena y todo el brillo y color, se inician este viernes 9 y se extienden al sábado 10 y domingo 11 de febrero en la costanera Eduardo Arrabal “Maravilla del Mundo”.

Participarán de los Carnavales 2018, siete comparsas de Iguazú y dos invitadas. La fiesta comenzará a partir de las 19:30 horas y la entrada para mayores de diez años costará ochenta pesos.

Banda Batuke (ganadora del año pasado), Yaguareté, Medio Oriente, Imperiales, Banda Norte, Arco Iris, San José y las comparsas invitadas: Yasi Porá e Irú, serán las encargadas de ponerle alegría a la noche. Hay comparsas que cuentan con alrededor de 150 personas y algunas tienen menor cantidad, es decir que estarían participando cerca de mil personas en forma directa.

La Comisión Permanente de Carnaval dispuso que el costo de ingreso este año será de 80 pesos por persona, exceptuando a los menores de 10 años que no pagarán la entrada.

“Queremos invitar a los misioneros que vengan a disfrutar con nosotros de esta fiesta, una fiesta donde los protagonistas son las familias de Iguazú que vienen trabajando hace meses para que el carnaval Cataratas de Alegría sea un atractivo turístico más para todos”, indicó el presidente del Iturem, Leopoldo Lucas, en diálogo con Misiones Online.

Y resaltó: “Hay que destacar esta gran fiesta donde los participantes practican en sus barrios, entre todos arman sus trajes y se esfuerzan mucho para brindarnos un gran espectáculo maravilloso. Por ello felicitamos a todos los integrantes de cada una de las comparsas”.

Los festejos del carnaval “Cataratas Maravilla del Mundo” son organizados por el municipio de Iguazú, de manera conjunta con la “Comisión Permanente de Carnaval”, con el apoyo del Iguazú Turismo Ente Municipal y la Dirección de Cultura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas