Detuvieron a una “mechera” en un local del centro posadeña

Detuvieron a una “mechera” en un local del centro de Posadas.
Este jueves en horas de la mañana, en un local comercial de la calle Córdoba, efectivos de la comisaría 1ra detuvieron a María P. (40) quien fue sorprendida por una empleada cuando guardaba prendas de vestir en una cartera.
La “clienta” había llegado al local y pidió probarse varias prendas intentando llevarse sin pagar un par de ellas, pero la perspicacia de la vendedora frustro el ilícito.
En poder de la mujer los uniformados incautaron prendas de vestir con etiqueta del comercio que fueron reconocidas por la propietaria.
La “mechera” fue trasladada a sede policial y posteriormente conforme dispuso el Magistrado interviniente fue alojada en la Alcaidía de Mujeres.
En otro operativo, nuevamente el Comando Oeste recuperó una moto robada el año pasado.
Esta tarde, sobre la avenida Blas Parera, efectivos del Comando Oeste secuestraron una motocicleta Gilera Smash 110 cc denunciada como robada el pasado 13 de noviembre y detuvieron a su conductor.
La motocicleta se encontraba estacionada y con varios detalles que llamaron la atención de los efectivos a los cuales no les falló el instinto.
El motovehículo presentaba arranque directo y carecía de los plásticos delanteros. El conductor identificado como Fabián P. (27) manifestó que la moto fue dejada en su taller para reparación hace más de dos meses por una persona que no conoce, a tal efecto fue detenido y trasladado a sede policial a los fines legales de rigor.
El biciclo al ser consultado en la base de datos de la Policía presenta denuncia radicada el año pasado por María D. (36) en la comisaría 1ra UR I, por lo que el secuestro y las actuaciones fueron remitidas a dicha dependencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas