Realizarán una capacitación de gimnasia aeróbica en el CePARD

El curso se llevará a cabo es te viernes y estará a cargo de Estefanía Lambur, quien es profesora de educación física, jueza Nivel B de la Federación Internacional de Gimnasia y entrenadora nacional de aeróbica.

Con el objetivo de dar a conocer la disciplina y fomentar la práctica, este viernes se dictará una capacitación gratuita de gimnasia aeróbica, a partir de las nueve en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), ubicado en la ciudad de Posadas.

Organizada por la Federación Misionera de Gimnasia, a través de la rama Aeróbica, la actividad tendrá el acompañamiento del Ministerio de Deportes en el marco del Programa de Capacitaciones.

El curso es denominado Introducción de la Aeróbica-Nivel 1 Escuela y estará destinado a profesores de educación física, instructores y entrenadores de la disciplina. Para más información, lo interesados pueden comunicarse con el correo electrónico [email protected].

La capacitación estará a cargo de Estefanía Lambur, quien es profesora de educación física, jueza Nivel B de la Federación Internacional de Gimnasia y entrenadora nacional de aeróbica.

La actividad fue programada de 9 a 11 en el CePARD, con una temática que incluirá la presentación del deporte; charla técnica sobre iniciación; selección musical; armado coreográfico; y tiempos musicales. Los participantes recibirán certificados por la participación.

La intención de los organizadores es difundir el deporte a través de charlas, videos y presentaciones coreográficas, llegando de esa manera a más personas que pueden estar interesadas en el desarrollo metodológico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas