La clínica La Trinidad informó que Débora Pérez Volpin “sufrió un paro cardio respiratorio durante la endoscopia”

La clínica La Trinidad de Palermo dio un comunicado luego de que la periodista Débora Pérez Volpin muriera tras realizarse una endoscopía en la institución.

El parte médico explicó que Débora estaba internada desde el 5 de febrero por un «cuadro abdominal complejo». En ese sentido, detallaron que el plan de estudios «incluyó una endoscopia alta» y que «durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardio respiratorio, que no respondió a las maniobras de reanimación».

 

El parte médico

El Sanatorio de la Trinidad Palermo informa con profundo pesar el fallecimiento de la señora Débora Pérez Volpin. Se encontraba internada desde el 5 del corriente por un cuadro abdominal complejo.

El plan de estudios incluyó una endoscopia alta. En el día de la fecha, durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardio respiratorio que no respondió a las maniobras de reanimación.

Acompañamos a familia en tan dolosa situación.

Servicio de Gastroenterología y Dirección médica.

 

Por otra parte los hijos de Débora, Agustín, de 19 años, y Luna, de 16 años, escribieron un breve comunicado en el que confirmaron la sorpresiva muerte de su mamá, Débora Pérez Volpin, periodista y legisladora, que había ingresado en el Sanatorio de la Trinidad para someterse a una endoscopía programada.

«La familia confirma el fallecimiento de Débora. Sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba un estudio. Pedimos respeto y privacidad en este momento difícil», pidieron los hijos.

En TN, donde trabajó 24 años antes de dar el salto a la política, todos la recordaron con cariño. Nelson Castro la despidió con palabras sentidas: «Una belleza de persona, una madre, esposa e hija ejemplar. Qué difícil decir cosas de alguien tan querido por nosotros y por la gente».

Por su parte, Mario Massaccesi expresó: «Estoy en estado de shock desde que me enteré. Estoy en un paréntesis anímico. Era una gran persona y una mujer llena de sueños. Siempre hacía el bien».

Quien también le dedicó un tierno mensaje fue Marcelo Bonelli, su histórico compañero en Arriba Argentinos durante doce años. «Habíamos quedado en vernos. Estaba perfecta. Era una gran amiga. Una gran mina. Una talentosa mujer. Estoy shockeadísimo. Fue totalmente inesperado», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas