Copa Argentina: Crucero del Norte va por la clasificación esta noche ante Sarmiento

Luego del empate 2 a 2 en Santa Inés, el Colectivero visitará a los chaqueños hoy desde las 21:30. Sotelo, Miranda y Cardozo no serán de la partida.

Esta noche, Crucero del Norte buscará obtener el pasaje a la siguiente instancia de la Copa Argentina 2018 ante Sarmiento en Resistencia. El partido se jugará en el estadio Centenario desde las 21:30, con el arbitraje de Fabricio Llobet, quien será asistido por Mariano Viale y Ángel Ayala.

Para este compromiso, el director técnico del Colectivero, Héctor Rivoira, viajó a la ciudad chaqueña con lo mejor que tiene, aunque no podrá contar con Sotelo, Miranda y Cardozo por diversas molestias.

Cabe destacar que en el encuentro de ida jugado el pasado sábado en el estadio Andrés Guacurarí ambos equipos igualaron 2 a 2. Por tal motivo, y teniendo en cuenta que los goles de visitante valen doble, el conjunto misionero está obligado a ganar o bien sacar un empate con una diferencia mayor al juego en la tierra colorada. En caso de igualdad en cero o en uno, quien acceda a la siguiente fase será Sarmiento.

En este certamen, el elenco chaqueño tuvo su mejor actuación en la edición 2011/12, cuando competía en el antiguo Argentino B. Allí, llegó a octavos de final luego de dejar en el camino a Gimnasia de Jujuy y Arsenal, pero finalmente fue eliminado por Racing Club de Avellaneda tras caer por 2 a 0.

Por su parte, Crucero del Norte afrontó las instancias decisivas en tres oportunidades y su campaña más destacada se produjo en la temporada 2013/14, cuando cayó por penales ante Huracán de Parque de los Patricios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas