Cae narco que tenía marihuana y la casa repleta de cigarrillos en Garupá

La Dirección Toxicomanía y el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía irrumpieron este miércoles, a las 13, en un inmueble situado en calle Félix de Azara (MZ 95) del barrio Ñu Porá de Garupá, donde se acopiaban estupefacientes y cargas de cigarrillos extranjeros sin aval aduanero.
Tras varias semanas de investigación, con vigilancia y registros fílmicos, la Policía allanó la morada en la que fue detenido un hombre mayor de edad.
En el lugar secuestraron más de mil gruesas de cigarrillos, marca Rodeo que, según se presume, iban a ser cargados a un vehículo que no llegó al lugar por lo que la Policía frustró el transporte de la carga.
Fraccionada en envoltorios había un total de 2 kilogramos de marihuana.
Tanto el detenido como la droga y el cigarrillo quedaron a disposición del juzgado Federal de primera instancia en lo Federal, Secretaría 2.
En lo que va del año, en la Provincia, ya se concretaron más de 30 procedimientos en el marco del combate al Narcotráfico y el contrabando, ejecutados por la Policía de Misiones bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas