Abandonaron en Iguazú un auto que había sido robado en octubre de 2016 en Buenos Aires

Policías de Puerto Iguazú recuperaron un auto robado en Buenos Aires.
El procedimiento se llevó adelante el martes, tras cumplimentarse una medida judicial, donde los peritos de Policia Científica de la Unidad Regional V procedieron a la apertura del automóvil Peugeot, modelo 307.
El pasado 30 de enero, en horas de la madrugada y tras un llamado, policías verificaron un automóvil abandonado en inmediaciones al predio del hospital local.
Los uniformados se dirigieron al lugar y constataron que el auto era un Peugeot modelo 307 de color gris. Al realizar las averiguaciones respecto al origen del vehículo se pudo determinar, según la base de datos, que tenía pedido de secuestro por parte de las autoridades policiales de la Comisaría Nro. 25 de la provincia de Buenos Aires.
La base de datos proporcionada por la Dirección de Cibercrimen fue fundamental donde se logró establecer que el dominio del rodado ya había sido cambiado, tratándose así de un vehículo «mellizo» y que el mismo fue denunciado como sustraído en el mes de octubre del año 2016 en esa Provincia.
El rodado fue sometido a las pericias de rigor, y puesto a disposición de la justicia, hallándose secuestrado en el predio de la Comisaría seccional Primera UR-V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas