Hallan una mujer muerta a puñaladas y a su ex concubino ahorcado

Una mujer asesinada a puñaladas y un hombre ahorcado fueron encontrados muertos en una vivienda ubicada en el barrio Molina Punta, y los investigadores presumen que se trata de un femicidio seguido de suicidio, informaron hoy fuentes policiales. Sucedió en Corrientes.

 

Se trata de Gisel Laura Lagraña (27) que fue hallada anoche muerta en su casa por su padre, quien en el mismo lugar encontró a su ex pareja, Gustavo Maidana (29), colgado de un tirante del techo.

 

La mujer estaba tendida en el piso y presentaba 13 heridas de arma blanca, según informaron a Telam voceros de la Policía provincial.

 

En la vivienda donde estaban los cuerpos también se encontró un cuchillo de uso doméstico, en tanto que Maidana fue encontrado con un cable alrededor del cuello. De acuerdo con lo estimado por médicos forenses, la data de muerte sería del sábado en ambos casos.

 

Según el testimonio de los familiares, la joven no establecía contacto por lo menos desde hacía 24 horas por lo que ante la falta de respuestas de llamadas y mensajes, decidieron abrir por la fuerza la puerta de la casa ubicada en la calle Los Malvones al 5600.

 

La mujer era madre de tres hijos, fruto de una relación anterior, en tanto que su vínculo con Maidana habría estado roto desde hace poco tiempo, según establecieron los pesquisas.

 

En la investigación del hecho actúa la Comisaría Novena de Corrientes y el Juzgado de Instrucción de la tercera nominación a cargo de Josefina González Cabañas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas