Florianópolis: oficiales de enlace de la Policía de Misiones asistieron a familia argentina que fue corrida a los golpes por malvivientes

El hecho sucedió en la madrugada de ayer. Los turistas, oriundos de Lomas de Zamora, fueron agredidos con golpes de puños y patadas luego de que le sustrajeran sus efectos personales.

Matías Bentura, Radio Libertad

Los oficiales de enlace de la Policía de Misiones que se encuentran en Brasil asistiendo a turistas argentinos volvieron a intervenir en un caso de inseguridad. Esta vez, el hecho fue en el balneario Jurerê.

A las 4:30 de la madrugada de ayer, aproximadamente, «una familia oriunda de la localidad de Lomas de Zamora fue interceptada por un grupo de jóvenes. Tras agredirlos con golpes de puño, patadas, le sustrajeron elementos personales», comentó Matías Bentura, uno de los uniformados que se encuentra en tierras brasileñas.

El hecho sucedió mientras la familia se encontraba caminando por la playa y a pocas cuadras del departamento en el que se hospedaba.

Pero la cosa no terminó ahí: luego del robo, los malvivientes «los persiguieron y corrieron hasta el departamento, porque hubo una resistencia también por parte de los agredidos. Ellos lo que hicieron fue correr hasta su lugar de hospedaje».

Afortunadamente, la persecución no pasó a mayores, ya que los ladrones «no llegaron a entrar porque estaba el portero en la puerta y el padre de la familia».

No obstante, los turistas argentinos debieron recibir atención médica por la gravedad de los golpes recibidos, más allá de la suma de dinero que le fue sustraída.

«Este fue uno de los primeros casos en los que tenemos agresión y que se haya llevado a cabo en la playa. Hay que tener en cuenta el horario no habitual. Es una recomendación tener en cuenta eso», finalizó el uniformado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas