Drama en Corrientes: mató a su ex mujer de 13 puñaladas y luego se suicidó

Una mujer fue asesinada de puñaladas en el cuello en la ciudad de Corrientes.
Laura Gisel Lagraña no tuvo tiempo de defenderse. El ataque fue bestial. En tanto que el cuerpo de la víctima fue entregado ayer a sus familiares para el correspondiente velatorio.
Los primeros informes de la autopsia practicada al cuerpo de la mujer, asesinada en su vivienda del barrio Molina Punta, determinaron que sufrió al menos 13 puñaladas en el cuello.
Laura Gisel Lagraña de 27 años, presentaba lesiones punzo cortantes realizadas, al parecer, con un cuchillo casero tipo Tramontina.
Para la Justicia, el homicida es su ex pareja, “Pavi” Maidana de 35 años, quien fue hallado ahorcado en la misma casa.
La causa será caratulada como homicidio seguido de suicidio.
En tanto, se inició una investigación para conocer el motivo del sangriento homicidio.
Cabe recordar que el trágico episodio fue descubierto el domingo a la noche, luego de que familiares de la mujer pidieran ayuda a la Policía. Se comunicaron alrededor de las 20 a la Comisaría Novena, para pedir si podrían concurrir a un domicilio ubicado por calle Los Malvones al 5600, donde residía Lagraña.
Según testimonios de familiares, la joven no contestaba llamados ni mensajes de texto, por lo que resultó extraño que no se contactara con nadie desde el sábado. En una de las habitaciones estaba ya sin vida la joven Lagraña. En el mismo lugar fue encontrado ahorcado un hombre, quien resultó ser su ex concubino.

Fuente: diario El Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas