La posadeña Paola Fiege, esposa del sindicalista Balcedo, se había acercado a Charlotte Caniggia en Punta del Este

La joven mujer del ex titular del SOEME, oriunda de Villa Cabello, coincidió este verano en el prestigioso balneario con la hija del «Pájaro».

Siguen dándose a conocer detalles de la lujosa vida que llevaban el sindicalista detenido en Uruguay, Marcelo Balcedo, y su esposa posadeña, Paola Fiege.

La joven disfrutaba de la fortuna que había amasado su pareja y ostentaba autos de lujo, varias mansiones y una vida de noche intensa. De hecho, según informó el portal Expediente Político, el día de la detención de Balcedo, la mujer no estaba en la casa: llegó recién a la madrugada luego de una noche intensa en Punta del Este, en palabras de los investigadores.

Fiege tenía apenas 20 años cuando conoció al sindicalista Balcedo, 21 años mayor. Ya en ese entonces cuidaba mucho su figura. La joven vivía en Villa Cabello, a donde viajaba seguido el gremialista, pero no tardó en saltar a Puerto Madero. Y en 2008, la pareja comenzó a comprar terrenos en Uruguay que terminaron conformando el predio para armar “El Gran Chaparral”.

Paola se encargaba de contratar y pagar los sueldos de los 22 trabajadores que cumplían tareas de limpieza, chofer, cuidados de los niños, cocina y mantenimiento de las áreas verdes de la quinta, según publico el diario El País de Uruguay.

El dato que hasta ahora no había trascendido y que pudo saber Expediente Politico es que la joven pareja de Balcedo había conocido este verano a Charlotte Caniggia, la excéntrica hija del ex jugador de la Selección que decidió pasar este verano sus primeras vacaciones en Punta del Este.

Los efectivos de la AFI y la Gendarmería que viajaron en diciembre a Uruguay para vigilar a Balcedo conocieron ese y otros detalles de la vida de Balcedo y su mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas