Horror: Asesinaron, descuartizaron y se comieron a un joven en Venezuela por una deuda de dos dólares

Ocurrió Valencia, centro de Venezuela, después de una discusión entre el joven de 17 años, quien no fue identificado, y unos vecinos suyos.

Un joven venezolano fue asesinado y descuartizado tras una discusión sobre una deuda de apenas dos dólares (unos 500.000 bolívares). Posteriormente, los presuntos asesinos asaron y se comieron partes del cuerpo, informó el diario Nuevo Herald de Miami.

El hecho ocurrió en un barrio de Valencia, ciudad del centro de Venezuela, el pasado miércoles, cuando se produjo una discusión entre el joven de 17 años, quien no fue identificado, y unos vecinos suyos.

El adolescente fue golpeado en la cabeza con un tubo, después lo desmembraron y sus atacantes cocinaron su piel y músculos, para finalmente enterrar el resto del cuerpo en una fosa al lado de una quebrada.

Los familiares del fallecido indicaron que se dedicaba a la agricultura y por razones desconocidas tuvo una acalorada discusión con un vecino y el hijo adolescente de éste, con quienes tenía una gran amistad. «Sabemos que discutieron por 500 mil bolívares, pero no sabemos quién los debía, ni quién quería quedarse con ese dinero», indicaron.

Los criminales fueron recluidos por la policía en celdas especiales: «Los reos de los calabozos del Cicpc, temen que los caníbales valencianos puedan en cualquier momento atacarlos y merendarlos», dice el portal. «Temen les pase los mismo que al joven de Valencia». Los casos de canibalismo en Venezuela, especialmente en las cárceles, alarman desde hace meses a la comunidad internacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas