Dos motociclistas fallecieron el domingo en distintos accidentes viales en Misiones

Dos motociclistas fallecieron el domingo en distintos accidentes viales en Misiones.
En Montecarlo, ayer en horas de la tarde, sobre la avenida Libertador, casi esquina Maipú, tras un despiste dejó de existir Nelson Marcelo Villar, quien conducía una motocicleta Yamaha FZ.
Por causas que se investigan, el motociclista perdió el control de su rodado derrapando en la cinta asfáltica terminando su recorrido contra una para de colectivos.
El hombre fue trasladado al hospital local, donde falleció minutos más tarde. El medicó dictaminó la causa de muerte traumatismo cervical y de cráneo grave.
El magistrado interviniente dispuso se haga entrega del cuerpo a los familiares.
El otro siniestro vial fue anoche, a las 20.40, sobre ruta provincial 3 en cercanías del cementerio de Cerro Azul.
En el lugar colisionaron un Chevrolet Astra y una moto Gilera 110 cc, guiada por Carlos Andrés Machado (34). Leonardo K., conductor del coche, venía acompañado además de otros tres jóvenes de entre 18 y 21 años.
Producto del impacto el motociclista sufrió gravísimas lesiones y falleció prácticamente en el acto.
Minutos después, una VW Saveiro, cuyo conductor intentó esquivar a los vehículos siniestrados en ruta, volcó a escasos metros. El chofer de la camioneta fue identificado como Iván M. (24).
Tanto los ocupantes del Astra como de la Saveiro resultaron con lesiones de distintas consideraciones y fueron hospitalizados. Cabe resaltar que los conductores de ambos vehículos tenían aliento etílico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas