Cinco meses después aún no se sabe quiénes golpearon hasta matar al árbitro Romero

Ernesto Daniel Romero (58) fue víctima de un brutal caso de justicia por mano propia, el sábado 2 de septiembre de 2017, en Posadas. La principal hipótesis indica que el hombre, que oficiaba de árbitro en una liga no profesional, atacaba a su ex mujer, de 45 años, y que quienes le propinaron la paliza salieron en defensa de la dama. Cinco meses después, nadie sabe quiénes lo castigaron.
Fuentes del caso indicaron que pese a las averiguaciones que llevaron adelante detectives policiales y judiciales “no apareció ningún testigo del episodio”.
El árbitro dejó de existir el viernes último en el hospital Madariaga, donde había entrado inconsciente y en estado crítico.
La mujer que estaba con Romero tampoco aportó mucha información. Dijo que no conoce a los violentos que golpearon al árbitro.
Por lo poco que pudo averiguarse hasta ahora, todo ocurrió entre las 21.30 y las 22, sobre la avenida Tacuarí, entre Zapiola y 105.
Romero y su ex pareja se encontraron para resolver cuestiones pendientes sobre su entonces reciente separación. Pero la charla viró en discusión y luego agresión. Al parecer, el hombre hasta la habría golpeado en la cabeza con una herramienta que tenía en la mano, causándole incluso un corte.
Esa secuencia la vio un grupo de personas que pasaba por el lugar y salió en defensa de la víctima, siempre de acuerdo a la versión con más asidero.
Romero fue castigado brutalmente. Agonizó casi una semana. Casi medio año después, los agresores no tienen nombre ni apellido, son NN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas