Campo Viera vivió una multitudinaria segunda noche de carnaval

Cientos de personas disfrutaron en el corsódromo por Avenida del Té en una fiesta familiar y popular. La última noche será en el anfiteatro Martín Fierro el sábado 10 de febrero.

La Capital Nacional del Té se volvió a vestir de gala para vivir una noche llena de color y ritmo al compás de las expresiones del carnaval. Allí, en el corsódromo emplazado por Avenida del Té, cientos de personas disfrutaron en una fiesta familiar y popular.

A las 21:15 se anunció a los presentes que la gran fiesta de carnaval iba a vivir su segunda noche. Cada una de las expresiones desfiló en forma continuada brindando un gran espectáculo a los cientos de viereños y visitantes que se encontraban en el predio ubicado frente al patio de la Morocha.

Complejo Samba fue la encargada de abrir la jornada, con su temática de “Bob Esponja”, con sus vestimentas de variados colores y una espectacular carroza que llevaba a su invitado especial, Bob Esponja.

Luego fue el turno de Samba Monte Verde, que este año hizo una representación basada en “EMOJI”, con una carroza repleta de emojis que llenó de baile, color, cantos y alegría la Avenida del Té.

En el tercer lugar lo hizo la comparsa Samba Unido – Sol y Luna, que representó al Mundial de Rusia 2018 y además realizó un homenaje a los 44 tripulantes del Submarino ARA San Juan. La carroza, por su parte, tenía forma de cancha de fútbol, con las imágenes de los 44 desaparecidos en unos de sus laterales. Una vez que arribaron frente al palco oficial, junto al público realizaron un minuto de silencio.

Pasada la medianoche, la comparsa Progre Samba cerraba la jornada con su tema “Los Minions en Carnaval”, con una carroza alegórica y los divertidos, simpáticos y cariñosos personajes de la pantalla grande.

La última noche será en el anfiteatro Martín Fierro desde las 20 el próximo sábado 10 de febrero, con coronación de la nueva soberana y entrega de premios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas