Así reaccionó Sol Pérez  al enterarse que la misionera la reemplazará como chica del clima

La escultural rubia reaccionó de una particular manera tras enterarse de que le pusieron una reemplazante para dar el pronóstico en TyC Sports. Será la misionera Marina Señuk quien estará al frente del clima a partir de ahora.

Sol Pérez arrancó el 2018 con todo haciendo por primera vez temporada en Carlos Paz con La isla encantada, luego de un año en el que saltó a la fama por su participación en Bailando por un sueño (El Trece). Pero claro, para llegar a ese lugar de privilegio y convertirse en una de las figuras más requeridas y buscadas, primeramente su carrera tomó notoriedad en la señal TyC Sports en donde se hizo conocida por ser la chica del clima de Sportia, el noticiero deportivo matutino del canal.

Sin embargo, en los últimos días, un rumor hizo tambalear la tranquilidad veraniega de la sobrina del periodista deportivo Fabián Pérez. Es que desde Intrusos (América, a las 13.30), aseguraron que había una problemática entre la modelo y algunos productores de TyC porque le estaban buscando reemplazante.

«Hace tiempo veníamos adelantándole a Sol Pérez que podían buscar otra chica, finalmente ya hay otra reemplazándola», comentó Pablo Layús en un móvil desde Villa Carlos Paz. Por su parte, Marina Calabró agregó: «Ella dice que se fue de TyC Sports arreglando el tema de la temporada en Carlos Paz. Pero la realidad es que el lunes pasado debutó una chica nueva en la columna climática de Sportia».

Efectivamente así fue, el lunes debutó Marina Señuk, una modelo que descubrió Pancho Dotto y que será su reemplazo hasta el 4 de marzo. Y claro, esto a Sol no le gustó para nada porque no era lo que habían acordado y, encima, no se quedó tranquila por la charla que tuvo con los directivos de TyC porque la respuesta que le dieron no la conformó en lo más mínimo. ¿Peligra su vuelta a la señal deportiva?

Sol, por su parte, indicó: «Sabía que iban a poner un reemplazo por febrero, pero en marzo tenía que volver. Yo no me hubiese ido si me decía que no podía volver. Estoy esperando respuestas de TyC. Siempre hablé bien de ellos, siempre dejé arriba al canal. Si ellos no hacen lo que tienen que hacer, habla más de ellos que de mí».

Lo cierto es que la rubia demostró que es de carácter fuerte y tomó una polémica decisión. Ofendida por la actitud que tomó TyC Sports de contratar a otra mujer para dar el pronóstico del tiempo, recurrió al abogado Fernando Burlando, para registrar en Marcas y Patentes el apodo de «La chica del clima» a su nombre para que no usen ese mote que, según ella, es casi un sinónimo a su nombre para el inconsciente colectivo.

En diálogo con el portal Diario Show, la blonda confirmó la noticia, pero destacó que no tiene nada en contra de Marina, la nueva chica del….pronóstico. «La patente ya está concretada y abarca a todos los medios. Pueden usar ‘la pronosticadora’, ‘la meteoróloga’, pero la ‘chica del clima’ soy yo”, dijo, determinante, Pérez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas