Adrián Ramírez llenó de música el Centro Cívico de Oberá

Previo a su viaje a China, el músico y cantante obereño se presentó en la plaza Manuel Belgrano, con el objetivo de sumar apoyo para su gira musical en el país oriental. La sorpresa de la noche fue la presencia del grupo de cumbia «Los Nota Lokos».

Una vez más, el Centro Cívico de Oberá se transformó en escenario cultural para que los artistas obereños puedan exponer su arte a todos los vecinos. Y así fue que Adrián Ramírez se presentó junto a los músicos Luis Márquez (guitarra) y Nicolás Benítez (bombo).

Adrián y Luis serán parte de una delegación cultural que viajará al país oriental acompañando al ballet “Raíces Nuevas” de El Alcázar.

En la previa, se presentaron Pilar Paredes y Alejandro Cerri. También estuvieron el grupo «Nuestro Canto» y otros artistas locales.

Hubo un gran acompañamiento del público, que aprovechó una nueva edición de la Peatonal Cultural organizada por la municipalidad.

El cierre de la actividad tuvo una gran particularidad, ya que lo realizó el grupo de música tropical «Los Nota Lokos», que estaban de gira en Misiones y al ver el escenario se detuvieron a tocar algunos de sus éxitos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas