Entre Ríos: Mataron a un policía de un tiro en la cabeza durante un allanamiento

El sargento Froilán Pedroza tenía 44 años y fue atacado en un procedimiento en una casa de Gualeguaychú en la noche del viernes.

Un efectivo de la policía de la provincia de Entre Ríos fue asesinado de un balazo en la cabeza tras un allanamiento en el marco de una causa por trata de personas en la localidad de Gualeguaychú.

Todo comenzó en la noche del viernes, cuando un grupo de policías del Grupo Especial, entre ellos el sargento Froilán Ceferino Pedroza, entraron a un inmueble de la calle Rocamora a raíz de una investigación vinculada al ejercicio de la prostitución.

Al entrar al edificio, el sargento recibió un tiro en la cabeza con un revolver calibre 32 mm a manos de un sospechoso que se encontraba en el lugar. Sin embargo, el policía logró dispararle al atacante antes de caer herido al piso.

Después del tiroteo, el oficial y su agresor fueron trasladados al Hospital Bicentenario de la zona. Pedroza murió el sábado a las 16:15 después de ser operado.

Por otro lado, el otro herido, de 64 años, sufrió una fractura costal y presentó una insuficiencia respiratoria en su pulmón derecho que le generó un neumotórax traumático. Los médicos del hospital indicaron que el paciente continuaba hoy internado fuera de peligro.

El hecho es investigado por la fiscal Martina Cedrés, que dispuso que el sospechoso siga con custodia policial.

Fuente: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas