Unión cayó frente a Central y perdió la chance de quedar como escolta de Boca

Emulando al agobiante calor que azotó a Santa Fe, la Academia dejó sin aire al Tatengue y a los nueve minutos el Colorado Gil ejecutó un tiro de esquina que encontró la cabeza de Fernando Tobio. El defensor le cambió el palo a Nereo Fernández y el festejo se transformó en un delirio: 1 a 0.

Con el deseo de mantener el triunfo Leonardo Fernández reemplazó al atacante Loverapor Pereyra. En contrapartida, Leonardo Carol Madelón sacó a Lucas Gamba por Rodrigo Gómez, aunque esa variante se basó en una molestia física.

En el complemento el espectáculo se desvirtuó por las reacciones del técnico de RosarioCentral. Tras haber sido expulsado por el árbitro, Fernández negó su salida y se escondió entre los carteles de publicidad para dar indicaciones con la ayuda de un Handy. Naturalmente, cuando Tello advirtió la presencia del DT lo volvió a expulsar en una escena que quedó marcada por los constantes agravios verbales.

Con mucho sufrimiento y sacrificio, el Canalla se quedó con la injusta victoria y le puso un freno a uno de los mejores participantes de la Superliga. Los 17 puntos le permiten a la entidad rosarina aspirar a una posible clasificación a la Copa Sudamericana, en cambio, Unión deberá resolver los problemas de definición si desea llegar a la próxima Libertadores.


Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Facundo Tello
POSICIONES

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas