Una cámara registró a la china desaparecida caminando por la avenida Riccheri el día que llegó al país

El misterio está un paso más cerca de resolverse. Al menos así lo consideran los investigadores que tratan de dar con Zhong Qin Sun, la ciudadana china de la que nada se sabe desde el 20 de enero pasado. Es que detectaron a la mujer caminando al costado de la Autopista Riccheri seis horas después del aterrizaje de su vuelo.

Las imágenes se desprenden de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ezeiza. Si bien en las imágenes, a las que accedió TN.com.ar, se ve apenas a una sombra caminando, los investigadores pudieron reconocer a Qin Sun con un tratamiento de alta calidad en los que se identifica la estatura, la vestimenta y la misma bolsa que tenía la señora de 65 años cuando llegó al país.

La mujer conocida como María vive en el barrio porteño de Villa Urquiza y reside en Argentina hace 10 años.
El 19 de enero llegó de Shangahi a Ezeiza a las 22.45 en el vuelo TK 015 de la empresa Turkish Airlines, pasó por Migraciones a las 23,39 y se la vio salir de la Terminal A a las 4.30 de la madrugada del 20, cuando un hombre de camisa blanca la acompaña hasta la puerta, según imágenes de cámaras de seguridad que la muestran desorientada.
Más tarde, Sun Zhong Qin pasó por el galpón próximo, donde habló con el hombre que no la entendió y siguió caminando hacia la zona de los bosques.

El hijo de Qin (a través de su traductor) cuestionó que «si ella no estaba bien» el personal de la aerolínea y el aeropuerto «no la tendrían que haber abandonado. Debían haberla atendido al verla mal».
«Lo que pasó en el vuelo era una razón más para no dejarla sola», añadió, tras referirse al testimonio de Marcelo Sansone y su pareja, quienes expresaron a esta agencia que viajaron al lado de la mujer en el vuelo y la vieron «desorientada» y en estado de «ansiedad y angustia».

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas