Supercopa Argentina: La AFA analiza cambiar la sede del River – Boca

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, anunció que la sede de la Supercopa argentina, que tendrá como atractivo especial el cruce de Boca y River por un título oficial y se disputará el próximo 14 de marzo, aún no está confirmada; ya que se decidirá la semana que viene entre las ciudades de Córdoba y Mendoza.

La duda está centrada en el estado de las inmediaciones del «Mario Alberto Kempes», dado que la construcción de una autopista en esa zona de la ciudad complica los accesos y produce muchos escombros que podrían alterar la seguridad.

Ante esta situación, el presidente de la AFA admitió que la alternativa es el estadio «Malvinas Argentinas» para albergar el choque entre el campeón de Liga (Boca) y el campeón de la Copa Argentina (River).

«A los organismos de seguridad le preocupan las obras, hay muchos escombros en las zonas aledañas, y aparte el campo de juego no está 10 puntos. Si se mejora esto se jugará ahí, en Córdoba, si no, se hará en Mendoza», afirmó el Chiqui, en declaraciones a Radio La Red.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas