Posadas: “Ale Cumbia” fue detenido  tras intentar robar en una casa

Este mediodía, en Cabred y calle Gómez Portiño, efectivos de la división Comando Uno interceptaron y detuvieron a Alejandro C. (20) quien corrió varias cuadras tras intentar robar en un inmueble.

Una mujer de 59 años había manifestado a los efectivos de la comisaría 17ª que este conocido malviviente, apodado “Ale Cumbia”, intentó robar en su casa-situada en Formosa y Parodi- subiéndose sobre el portón y se dio a la fuga al anotar que había gente en el inmueble.

El detenido fue alojado en la citada comisaría-

En otra situación un individuo intento ingresar en una cancha futbol cinco. Todo se originó cerca de las 8 de hoy sábado cuando Esteban G. (52) llamó al 911 alertando que dentro de su complejo- en barrio Gauchito Gil- había un desconocido que ingresó al lugar por los techos.

Inmediatamente llegaron al lugar los efectivos de Comando Radioeléctrico UR-X quienes con autorización del damnificado ingresaron al predio y detuvieron al joven de 21 años quien llamativamente antes de ser aprehendido intentó huir corriendo dentro de la cancha aunque fue cercado por los efectivos en el único acceso que había.

El involucrado quedó a disposición de la comisaría 15a.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas