Pánico en un vuelo: mordió y atacó brutalmente a tres tripulantes

Autoridades federales de EEUU arrestaron a una pasajera de American Airlines el jueves luego de que atacara a tres tripulantes cuando el vuelo se preparaba para aterrizar en Charlotte, Carolina del Norte.

El FBI dijo que Charlene Sarieann Harriott, de 36 años, tuvo que ser neutralizada con cinta adhesiva y precintos alrededor de sus tobillos y muñecas mientras se «volvía más agresiva y físicamente violenta con la tripulación de vuelo».

Harriott mordió a un comandante a bordo en el brazo, rasgandole la piel y causando sangrado, dijo el documento judicial presentado por el FBI. Golpeó a un segundo asistente en el brazo y pateó un tercero en la pierna y el abdomen. Los tres miembros del equipo tuvieron que visitar la clínica médica en el lugar de American Airlines después del vuelo.

La violenta mujer estaba sentada en la última fila del vuelo 1033, desde Dallas Fort Worth a Charlotte, el miércoles cuando corrió hacia la cabina, haciendo caso omiso de las órdenes de los miembros de la tripulación de sentarse.

El vuelo estaba a solo 200 pies del suelo y los miembros de la tripulación estaban sentados durante el descenso del avión. Tuvieron que perseguirla a través del avión y solo lograron detenerla en el área de primera clase donde atacó a los tres miembros de la tripulación.

De acuerdo con la denuncia penal del FBI, la pasajera «deliberada e intencionalmente» interfirió con el vuelo al «intimidar y agredir» a la tripulación de vuelo.

Después del aterrizaje, Harriott fue arrestada por la policía que estaba esperando el avión en la puerta. Está detenida en la cárcel del condado de Mecklenburg en Charlotte por tres cargos de asalto y agresión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas