Misterio y miedo: empleados de un hotel alojamiento encontraron un cadáver putrefacto

Junto al cuerpo se incautó una pistola 9mm. Los detalles del misterioso caso.

El cadáver de un alemán de 45 años, identificado como Mario Benad, fue hallado con un balazo en la cabeza y en avanzado estado de putrefacción en las proximidades de un motel de la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en le partido de San Fernando.

De acuerdo lo que informaron fuentes policiales, el macabro hallazgo se produjo cuando los trabajadores de un albergue transitorio se comunicaron al 911 y denunciaron la presencia de una persona fallecida en las inmediaciones del establecimiento.

Los policías encontraron el cadáver en avanzado estado de putrefacción y con un tiro en el cráneo. Había una pistola Pietro Baretta de 9 milímetros junto al cuerpo. A pocos metros también hallaron una mochila.

Las primeras investigaciones presumen que el extranjero se suicidó, aunque los funcionarios de la Justicia insisten en profundizar las diligencias investigativas.

Benad permanecía desaparecido misteriosamente desde el 24 de enero pasado, tras haber sido visto por última vez en la localidad bonaerense de Tigre. La víctima era buscada por la Policía Federal Argentina.

El caso fue caratulado como «Averiguación de causales de muerte», y se encuentra a cargo del Dr. Alejandro Musso, fiscal en turno de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas