Un fin de semana para los enamorados en Tacuapí Lodge: Mirá esta promo de turismomisiones.com

Se acerca el día de los enamorados y que mejor que vivir un fin de semana de amor en Tacuapí Lodge, a solo 160 km de Posadas. Reservando en turismomisiones.com tenés un 20% de descuento sobre el precio convencional.

Esta promo para el amor es para las reservas de una o dos noches, desayuno incluido, que realices entre el 16 y el 18 de febrero a través de turismomisiones.com. Es fácil y rápido: ingresá al link, elegí los días y la habitación, completá tus datos y podés pagar hasta en 5 cuotas sin intereses.

 

 

Tacuapí Lodge, un lugar de natural ensueño para el amor

En medio de la provincia de Misiones, en las Sierras Centrales, en pleno Corredor Verde, una región protegida donde la Selva Paranaense sigue tan exuberante como siempre, se ubica Tacuapí Lodge, un Eco-Lodge que se mimetiza con el entorno para permitirle al visitante entrar en completo contacto con la naturaleza, rodeado de ciento veinte cascadas, de allí la denominación de la región de las cascadas.

Las construcciones en el lodge siguen suavemente las pendientes naturales del terreno y mantienen la armonía circundante. Materiales autóctonos, aprovechados de árboles caídos que han sido incorporados exitosamente al concepto arquitectónico del lugar, integrándose de esta manera totalmente con el medio natural. De esta forma se ha logrado ofrecer una forma sumamente relajada, donde la magia toma su forma y el monte misionero puede ser disfrutado en todo su esplendor y serenidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas