Chaco: fallecieron cinco personas tras fuerte impacto entre camioneta y auto

Ayer, una camioneta Ford F100 impactó contra un Peugeot 207 y dejó cinco víctimas fatales: Mario Aguirre, Daniel Osuna y Eduardo Romero fallecieron en el lugar, mientras que María Vallejos, de 35, y Lidia Escobar, de 55, fueron trasladadas hasta el Hospital 4 de Junio, donde murieron poco después. Sucedió en Chaco.

El accidente fue en la intersección de la Ruta 95 y calle 51 de Sáenz Peña y, según las primeras investigaciones, habría sido de frente, tras una mala maniobra del vehículo de menor porte. Según informó la Policía Caminera, en el auto, un Peugeot 207 negro, iban ocho personas de los cuales dos eran menores de siete y dos años. Por motivos que se tratan de establecer, este vehículo cambió de carril y chocó de frente contra una Ford F100, donde iban dos personas mayores.
Desde la Policía informaron que al Hospital 4 de Junio fueron trasladadas cinco personas, entre las cuales estaba un hombre mayor de edad, sin identificación, que quedó internado y en estado grave. Además los ocupantes de la camioneta que son Rita Alcaraz, de 56 años y Ramón Sandoval, de 60.

 

Se informó además que se atendió a dos menores FO, de ocho años; con un cuadro de traumatismo facial grave y fractura expuesta de codo derecho; y LO, de dos años, con un traumatismo de cráneo grave y fractura de humero lado derecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas