Básquetbol: OTC quiere volver a la buena racha ante Villa San Martín de Chaco

El Oberá Tenis Club aguarda expectante la visita de Villa San Martín de Resistencia, Chaco. En un nuevo encuentro de la segunda fase de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, se enfrentarán hoy sábado desde las 21.30, con arbitraje de Silvio Guzmán y Gonzalo Delsart.

El elenco misionero necesita recuperar la buena senda, por lo que trabajó, acorde a la planificación del cuerpo técnico, durante la semana, con vistas a este especial partido. El  objetivo está claro, recuperar identidad ligada al sacrificio defensivo y fortaleza mental.

Luego de tres derrotas consecutivas y con mayor margen de tiempo, el Celeste, pudo analizar el momento para superar con una buena producción deportiva. La búsqueda del juego asociado, colectivo e inteligente, son las premisas.

Con todos los jugadores en condiciones físicas, el entrenador, Sebastián Torre, contará con las variantes habituales para enfrentar a Villa San Martín. El equipo de la capital chaqueña llega luego de un triunfo como local ante Tiro Federal, pero sostiene la necesidad de encontrar la regularidad que lo acompañó en la primera fase.

“Estamos bien y con muchas ganas de jugar” expresó el jugador del OTC, Lisandro Gomez Quintero, a la vez que afirmó que será ante un gran rival, por lo que sería un buen momento para conseguir el mejor resultado.

Luego de varios partidos entre ambos en la presente temporada, se consideran como dos conocidos de la zona. “Ya jugamos varias veces y nos conocemos, así también nos respetamos, es uno de esos partidos que siempre queremos jugar, tienen un gran plantel, es una buena prueba para nosotros” agregó el jugador.

El público obereño, que logró entusiasmarse con el equipo, sostiene el apoyo y reconoce la entrega, pero para el plantel no es atenuante para minimizar obligaciones. “Agradecemos al público y sus demostraciones de cariño. Sobre todo queremos regalarles un triunfo a ellos y claro a nosotros” reflexionó el misionero.

El partido se iniciará a las 21.30 en el estadio del Oberá Tenis Club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas