Se viene el triatlón de Candelaria: inscribite a través de Compras Misiones

El próximo domingo 18 de febrero se llevará a cabo una competencia de triatlón en el paseo de la costanera de Candelaria, a partir de las siete de la mañana. Víctor Figueredo, organizador del evento y presidente de la Asociación de Triatlón, invitó a los deportistas y no deportistas a participar. Ingresá Aquí para inscribirte a través de Compras Misiones

Víctor Figueredo, Radio Libertad

El triatlón es un solo deporte que agrupa tres disciplinas: en la primer parte la competencia se centra en aguas abiertas, para después pasar a ciclismo en ruta y culminar con una carrera. El próximo domingo, Candelaria albergará una prueba de la disciplina en el paseo de la costanera.

«La idea es que la gente se anime y pruebe», comentó Víctor Figueredo, organizador de la movida. Y es que en este deporte puede participar cualquier persona: hay distancias que uno puede llegar a completar y conseguir el objetivo, pero al ser tres disciplinas, cuesta un poco más. Entre las categorías, pueden participar desde los cinco hasta los 75 años: “Corresponde ir adaptando a los niños desde temprana edad y hacer deporte”, comentó Víctor.

En cuanto a lo que es la competencia en el agua, el circuito boyado contará con el apoyo de Prefectura, Seguridad Acuática, guardavidas y embarcaciones para tomar todos los recaudos necesarios para evitar cualquier contratiempo.

Uno de los requisitos fundamentales para competir es presentar un certificado donde habilite que el atleta se encuentra en condiciones óptimas para desarrollar actividad física. Por otra parte los que sean menores de edad deben presentar la autorización de sus padres o tutores.

Los interesados que quieran participar ya pueden inscribirse a través de Compras Misiones y pagarlo con tarjeta de crédito y en cuotas. La inscripción tiene un costo de 400 pesos por persona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas