La UCAMI continúa realizando las inscripciones para el Curso de Ingreso Intensivo

La capacitación consta de las materias Introducción a la Vida Universitaria (IVU) y Metodología del Aprendizaje, que son compartidas por todas las carreras, ya que tienen un carácter orientativo para los alumnos que se están incorporando a la universidad.

La Universidad Católica de las Misiones continúa inscribiendo con promociones especiales para iniciar una de las ocho carreras que ofrecerá en esta ciclo lectivo 2018:

Facultad de Ciencias de la Salud:

• Medicina
• Licenciatura en Obstetricia
• Licenciatura en Psicología
• Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas

Facultad de Ciencias Humanas:

• Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés
• Licenciatura en Ciencia de la Educación
• Licenciatura en Filosofía
• Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas

Para aquellos interesados, la UCAMI recuerda realizar la inscripción para el Curso de Ingreso Intensivo. El mismo consta de las materias Introducción a la Vida Universitaria (IVU) y Metodología del Aprendizaje, que son compartidas por todas las carreras, ya que tienen un carácter orientativo para los alumnos que se están incorporando a la Universidad.

Los alumnos en UCAMI, además de contar con una excelente formación teórica y metodológica, son y serán profesionales de la ciencia y la fe, dispuestos a impulsar proyectos y programas creativos actuando con curiosidad, perseverancia y búsqueda de la verdad; con la sólida convicción de contribuir con soluciones científicas a las demandas sociales regionales, desde una perspectiva humanista y cristiana.

INVESTIGACIÓN:

La UCAMI ha sido pensada como un centro sistemático de generación y promoción del conocimiento y de fortalecimiento constante del trabajo científico, puesto al servicio del bien común en nuestra región. En UCAMI la exploración constante de nuevas capacidades y aprendizajes se realiza con total naturalidad, libertad y rigor científico.

EXTENSIÓN:

Los programas y proyectos de Extensión tienden, desde el enfoque de la Responsabilidad Social Universitaria, a realizar una integración de la educación universitaria con la comunidad, adaptándola a la realidad y a las demandas regionales. Por tal motivo se realizan periódicamente actividades abiertas a la comunidad.

El Campus Monseñor Jorge Kemerer, sede de la UCAMI, se encuentra ubicado en un predio privilegiado por el entorno natural, aulas climatizadas y equipadas con tecnología de vanguardia, laboratorios de última generación, aulas de informática, laboratorio de idiomas con equipamiento para traducción e interpretación simultánea y biblioteca actualizada.

Por tal razón, la UCAMI se posiciona como una propuesta única en el NEA para los estudiantes interesados en estudiar carreras vinculadas a las Ciencias Humanas y Ciencias de la Salud.

Las inscripciones estarán abiertas durante el mes de febrero, de lunes a viernes de 08 a 12 y de 15 a 19 en Av. Jauretche 1036, esquina Av. Urquiza.

Para mayor información o consultas sobre promociones especiales, escribir a [email protected] o comunicarse telefónicamente al +54-3764-463718.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas