Designaron a los interventores del SOEME, el gremio del detenido gremialista Balcedo

Conrado Reinke, hombre cercano a Triaca, renunció ayer al ministerio de Trabajo de la Nación para asumir en el gremio.

El Gobierno oficializará hoy la intervención del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme), que conducía Marcelo Balcedo, detenido en Uruguay. La medida fue ordenada por el juez federal de La Plata Ernesto Kreplak. El interventor elegido será Conrado Reinke, funcionario hasta ayer del Ministerio de Trabajo, que conduce Jorge Triaca.

Reinke, que fue elegido por Triaca como uno de los dos interventores del Gobierno en el gremio, renunció ayer a su cargo de subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional en el Ministerio de Trabajo. El otro interventor será Antonio Mazzeo, director del Instituto de Auditores Internos de Argentina.

Quién es Conrado Reinke

Reinke asumió en diciembre de 2015 asumió como subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional de la cartera de Triaca. Además, fue candidato a diputado provincial en las elecciones legislativas del año pasado, pero no consiguió la banca en la Legislatura.

En su cuenta de Linkedin publicó su perfil laboral. Es abogado de la UBA especializado en Derecho Penal y Laboral. También realizó un máster en Derecho del Trabajo y Relaciones Internacionales del Trabajo en la Universidad de Tres de Febrero con la Universidad de Cracovia. Asesoró a La Fraternidad y a la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, del triunvirato de la CGT.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas