Arce destacó que gracias a la colonia de vacaciones del IPS “muchos chicos conocieron por primera vez una pileta”

Este viernes finalizó la colonia de vacaciones del Instituto de Previsión Social de Misiones que se realizó en el club de los empleados de ese organismo y por el que pasaron 400 adultos y más de 3 mil chicos durante este verano. Del acto de cierre participaron el presidente del IPS, Carlos Arce; el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern y el diputado provincial por el Frente Renovador de la Concordia, Martín Cesino.

Carlos Arce, presidente del IPS y Martín Cesino, diputado provincial

Arce destacó que durante la colonia de esta temporada no solo se apuntó a la diversión para los chicos sin que también hubo médicos que controlaron el estado de salud de cada uno de los pequeños, además de odontólogos y otros profesionales. “Tenemos que pensar que acá hay algunos chicos que por primera vez conocen lo que es una pileta y eso nos llena el alma”, aseguró el funcionario.

En tanto Cesino remarcó el compromiso del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, quien siempre alienta a los diputados a apoyar este tipo de iniciativas que benefician a los chicos y a los adultos mayores.

En tanto Arce señaló que gracias al ministerio de Deportes se pudo acondicionar el predio, ubicado sobre la avenida Jauretche, a unas cuadras de la avenida Quaranta y que realizar el evento no le costó un peso a la obra social de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas