Un boliche «te cumple el sueño de las lolas» y sortea 30.000 pesos para la cirugía

El anuncio de un boliche de la ciudad capital  en Santiago del Estero se viralizó en las últimas horas por la inusual y polémica propuesta para este fin de semana: «te cumplen el sueño de las lolas».

Se trata del boliche ubicado al sur de la ciudad, y esta no es la primera vez que premian a sus asistentes con sorpresas de esta índole.

Lo que a simple vista parece una oferta de una cirugía estética en realidad es una muy buena estrategia de marketing de un sorteo, que logró que la publicación alcance miles de compartidas en Facebook, y que las capturas de pantalla inunden los grupos de WhatsApp.

Según el anuncio, el boliche sorteará $30.000 (treinta mil pesos, monto aproximado a lo que saldría la cirugía) entre las mujeres presentes en el local al final de la noche del viernes 2 de febrero. Participan quienes compren la entrada.

«Nosotros sorteamos la plata, la ganadora puede hacer con ella lo que desee, el eslogan llegó a la gente y eso es lo importante», resalta uno de los «tarjeteros» en una de las publicaciones de Facebook.

Fuente: Diario Panorama

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas