Plan Integral de Bacheo: el municipio trabaja sobre las principales avenidas de Posadas

Las cuadrillas realizaron trabajos de fresado, bacheo y sellado de fisuras en las intersecciones de las avenidas Urquiza y Tomás Guido, Santa Catalina, Lavalle, el ingreso al Centro Cívico, Acceso Oeste, Cocomarola y Cabo de Hornos.

El gobierno de la ciudad lleva adelante un intenso operativo de arreglo de calles y avenidas en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar la circulación de los vehículos y dar una mayor seguridad vial a los posadeños. En ese marco, las cuadrillas realizaron trabajos de fresado, bacheo y sellado de fisuras en las intersecciones de las avenidas Urquiza y Tomás Guido, Santa Catalina, Lavalle, el ingreso al Centro Cívico, Acceso Oeste, Cocomarola y Cabo de Hornos.

En tanto que, la semana pasada, los trabajos se centraron en las intersecciones de las Avenida Quaranta y Ulises López; Blas Parera y Acceso Oeste; Luchessi, entre Santa Catalina y Amalia Vera; Pedernera, entre Ramón García y Eugenio Ramírez; Martín Fierro, entre San Martín y Tomás Guido; Chubut y Chacabuco y Ramón García, entre Sargento Cabral y Mutinelli.

El secretario de Obras Públicas del municipio, Santiago Froloff, explicó que para estos trabajos se utilizaron 16 toneladas de mezcla asfáltica producida en la planta municipal, dos balancines, el nuevo equipo de bacheo integral, dos fresadoras y herramientas manuales.

El Plan Integral de Bacheo se ejecuta a través de un cronograma previamente pautado según la necesidad y el estado de las calles, priorizando aquellos lugares más deteriorados y más transitados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas