Por obras de reparación, mañana se interrumpirá el suministro de agua en Posadas y Garupá

Por obras de reparación, mañana se interrumpirá el suministro de agua en Posadas y Garupá

Serán varios los barrios afectados por los trabajos, que iniciarán a partir de las 7:30 y se extenderán aproximadamente hasta las 15:30.

Equipos técnicos de Samsa realizarán mañana una serie de reparaciones en el acueducto de 500 mm. ubicado en calle 10 de Junio y Av. Soldado Argentino; el acueducto de 400 mm. ubicado en Av. Cabo de Hornos y Penitenciaría; y trabajos de mantenimiento en la Planta de Potabilización de Agua de Villa Miguel Lanús.

Está previsto que las actividades se inicien a partir de las 7:30 y se extiendan hasta las 15:30. A raíz de ello, el servicio de distribución de agua deberá ser interrumpido en la zona entre las 7:30 y las 19:30, momento en el cual se reiniciará el suministro, aunque el servicio estará recuperado en su totalidad recién a las 7:30 del sábado.

Los barrios afectados por los trabajos serán:

Bº Aeroclub, Sur Argentino, Itaembé Mini, Itaembé Guazú, Bº SMATA, Bº San Isidro, Complejo Cocomarola Este y Oeste, Bº Belén, Bº Sol de Misiones, Bº San Onofre, Bº Los Patitos, Bº Autódromo, Bº Villa Lanús, Bº A 3-2, Bº A 3-1, Bº Santa Cecilia, Bº Fátima, Ñu Porá, Los Paraísos, Zona Unam y Biofábrica, Bº Don Pedro, Bº Villa Bonita, Santa Clara 1,2 y 3, Zona de La Salada, Bº Unido, Villa longa, Bº Gottchald, Bº Ñu Porá, Villalonga Norte, Cisterna de Don Santiago, Bº Santa Helena, Bº Santa Cruz y Bº Altos de González.

Se prevé el envío de camiones cisterna hacia las plazas de los barrios SMATA, Aeroclub, Belén, Sol de Misiones y San Onofre. Este cronograma podría modificarse en función a las necesidades emergentes.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE