Macri: «Las obras han vuelto a ser sinónimo de esperanza y no de corrupción»

El presidente inauguró ayer el primer tramo de la autopista ruta nacional 8 Pilar-Pergamino, acompañado de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

ElMauricio Macri llamó a «encarar todas las transformaciones que necesitamos para crecer, sin miedo a aquellos que quieren seguir defendiendo sus privilegios», en un acto junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

Los mandatarios nacional y provincial dejaron inaugurado el primer tramo de la autopista de la ruta nacional 8, que pasará de ser una ruta de doble mano a tener dos calzadas con dos carriles por sentido cada una, entre Parada de Robles, en Exaltación de la Cruz, y el acceso a la localidad de San Antonio de Areco.

«Tenemos que llegar de Pilar a Pergamino. Yo les prometo que antes del fin de 2019 vamos a terminar los ocho tramos de la ruta 8. Porque hemos puesto en marcha el plan de infraestructura más importante de nuestra historia. Queremos una Argentina verdaderamente federal», dijo Macri.

Desde la autopistas, el Presidente celebró que «hemos cerrado diciembre completando 619.000 de pavimento puesto en la Argentina; es récord en nuestro país».

Además, el mandatario llamó a «encarar todas las transformaciones que necesitemos para poder crecer, sin miedo a todos aquellos que quieren seguir defendiendo sus privilegios, porque trabajamos para todos los argentinos».

«Vamos bien -continuó-. Después de más de cien años hemos logrado que baje el gasto, que baje el déficit, que baje la inflación y que el país crezca dos años consecutivamente, pero no vamos a parar hasta crecer veinte años consecutivamente y terminar con la pobreza y la exclusión y que haya trabajo para todos los argentinos», dijo Macri y terminó con la frase «2018 va a ser un gran año».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas