La Cámara de Comercio de Posadas renovará sus autoridades en una asamblea el 28 de febrero

Se publicó en el Boletín Oficial de Misiones el llamado a una asamblea general ordinaria para el 28 de febrero próximo en la que los miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) elegirán a sus nuevas autoridades, entre ellos, un nuevo presidente que reemplazará a Fernando Vely, quien por estatuto no podrá ser reelegido.

Según el Boletín Oficial 14617 el 28 de febrero habrá dos convocatorias: la primera a las 19.30 y la segunda 30 minutos más tarde en la sede de la calle Tucumán al 1.807. Ese día se pondrá en consideración de  la  Memoria  y  Estados  Contables Estado de Situación Patrimonial, de Recursos y Gastos, de   Evolución   del   Patrimonio   Neto,   del   Flujo   de Efectivo,   Notas   y   Cuadros   Anexos-   e   Informe   del Revisor   de   Cuentas,   correspondiente   al   Ejercicio  Económico  N°  74,  finalizado  el  31  de  octubre  de 2017.

Posteriormente se procederá a la elección  por  el  término  de  dos  años  de  un  Presidente,  un Secretario, un Tesorero, un Vocal Titular Primero, un Vocal Titular Tercero, un Vocal Titular Quinto; un Vocal Suplente Segundo y un Vocal Suplente Cuarto. También la elección por el  término  de  un  año  de  tres Miembros  Titulares  y dos Suplentes  para  integrar  el  Tribunal  Arbitral y de un Miembro  titular  y  un Suplente como Revisores  de  Cuenta,  todos  ellos  por  finalización  de mandato.

Actualmente preside la CCIP Fernando Vely quien deberá entregar el mando debido a que según el estatuto de la cámara, los presidentes tienen mandatos de dos años tras lo cual no pueden ser reelegidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas