Corrientes: el comisario asesinado recibió un escopetazo en la cabeza y para el Ministerio de Seguridad es un “héroe”

Corrientes: el comisario asesinado recibió un escopetazo en la cabeza y para el Ministerio de Seguridad es un “héroe”

El ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni, se refirió al asesinato del comisario Miguel Ángel Duarte, jefe de la comisaría de Alvear en manos de “Pajarito” Da Rosa, un delicuente de frondoso prontuario. Manifestó que el uniformado “es un héroe de Alvear y de Corrientes” y también confirmó que viajará a la localidad junto al Jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta.
Señaló que el comisario “venía haciendo un gran trabajo” y contaba con el reconocimiento de la policía y del intendente de Alvear.
“Ha sido un hecho que nos conmovió”, señaló. Sucedió en un procedimiento que se realizó en la mañana de este jueves. Se trató de “3 allanamientos en la búsqueda del líder de la banda de los piratas de asfalto que ya habían cometido asesinatos, asaltos, en Corrientes y Chajarí, Entre Ríos”, explicó y agregó: “Era una investigación que se venía realizando hace tiempo, con varias divisiones de la policía, y en conjunto con la Policía Federal” expresó López Desimoni.
“En uno de los últimos hechos un Policía Federal había sido herido” expuso.
“Había seis detenidos en Corrientes y 2 en Entre ríos, estaba prácticamente desarticulada la banda, solo faltaba ‘pajarito’ Da Rosa, era el cabecilla y ya tenía antecedentes de homicidio” manifestó en declaraciones que publicó el diario El Litoral.
“El comisario recibe un disparo con una escopeta que le efectúa Da Rosa, fue un disparo a la cabeza y los policías ultimaron al delincuente” describió del asesinato.
“Estamos para apoyar a la familia del Comisario Duarte, acompañamos en el dolor, es un héroe de Alvear y del pueblo de Corrientes” afirmó.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE