El Banco Macro fue el primero en sumarse al Ahora Misiones Escolar

Por segundo año consecutivo, el programa Ahora Misiones tendrá una edición especial para la compra de material escolar. Ofrecerá reintegros de 20 por ciento y financiación en hasta 12 cuotas sin intereses en compras con tarjeta. Regirá durante diez días, desde el 26 de febrero al 7 de marzo inclusive. Está confirmada la participación del Banco Macro y en los próximos días se sumaría el Nación.

El programa propone del lunes 26 de febrero hasta el miércoles 7 de marzo un 20 por ciento de reintegro con las tarjetas del Banco Macro -Visa, MasterCard y American Express-, en una, seis y doce cuotas sin interés en los rubros indumentaria, calzado y librerías.

Según indicó el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Fernando Vely, se espera que en los próximos días también confirme su participación el Banco Nación y están abiertas las puertas para que se sumen otras entidades.

Los comerciantes que quieran participar de la promoción tienen hasta el 15 de febrero para confirmar su adhesión a través del mail [email protected]. Desde la CCIP aclararon que para participar, el comercio debe absorber la mitad del reintegro (10 por ciento) de las compras que se concreten en el marco de la promoción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas