Allanamientos en Posadas: en los predios de gitanos incautaron vehículos, ruedas armadas, neumáticos y llantas de dudosa procedencia

La Dirección General de Inteligencia Criminal, la Dirección de Investigaciones Complejas y unidades especiales de la Policía trabajaron este jueves por la mañana en los cinco allanamientos simultáneos ejecutados por orden del juez de Instrucción Seis de Posadas, Ricardo Balor, en predios de la comunidad gitana ubicados sobre la avenida Quaranta, entre Francisco de Haro y Santa Catalina, y manzanas aledañas. El objetivo fue dar con lugares de venta de vehículos ilegales. Y también establecer si algunos de los aprehendidos tiene relación con el robo de cubiertas registrado en Posadas en las últimas semanas.
Los efectivos decomisaron una veintena de ruedas completas armadas, 30 neumáticos de alta gama correspondiente a camionetas, 15 llantas de aleación, un camión, tres autos y una moto acuática. El transporte de cargas y al menos dos de los coches tendrían pedido de secuestro por robo.
Hasta el momento hay cuatro personas demoradas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas