Zona Oeste de Posadas: objetos recuperados y varios detenidos, entre ellos dos violentos, en distintos operativos

En las últimas horas, integrantes de la División comando Radioeléctrico Zona Oeste de la Policía detuvieron 4 personas, dos por violencia de género y dos por orinar en paredes de viviendas, además recuperaron elementos mal habidos.
En avenida Ituzaingó y calle 127, apresaron a Ignacio Enzo M. (33), quien con los efectos –presumiblemente de sustancias alucinógenas- había agredido a su pareja de 26 años y echado de la casa junto a su hija menor.
Luego, en avenidas 115 e Ituzaingó -desde el patrullero- los uniformados observaron a un hombre que agredía a una mujer en la vía pública, por lo que fue inmediatamente detenido, identificado como José Luis C. (32). La víctima de 26 años, expresó que su pareja ya tenía varias denuncias por violencia de género de parejas anteriores e iba a solicitar la prohibición de acercamiento.
Asimismo en calle 109 y avenida Tambor de Tacuarí, detuvieron a Marcos Antonio N. (22) y a Carlos Alberto T. (25), quienes en estado de ebriedad ocasionaban disturbios y orinaban en las paredes de viviendas de la zona, desde donde vecinos alertaron al 911.
Finalmente en avenidas Bustamante y Vivanco, secuestraron una caja de herramientas, una escalera metálica, un parlante y un cargador que fueron arrojados por un ladrón que se fugó en una persecución.
Todos los detenidos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas